Network Drive Mapper, puede importar todas las unidades de red a cualquier otro sistema sin tener que configurar cada unidad de forma manual.
Además, como su nombre lo indica, es también responsable de crear unidades de red fija con todas las opciones posibles – letras de unidad se define el usuario, a granel mapa todos los discos, y desasignar todas las unidades.
La mejor parte es que todos los ajustes y las conexiones se guardan en un solo archivo DAT, que es altamente portátil y puede utilizarse atrás y adelante en el sistema de múltiples configurar un número de unidades de red con un solo clic.
La interfaz de Network Drive Mapper muestra todas las opciones antes mencionados, para empezar, haga clic en Agregar nuevo para entrar en detalles.
Se le pedirá que especifique Letra de la unidad de la lista dada, distancia ruta de carpetas, y datos de acceso (si se asocia con la ubicación del servidor en cuestión).
Habilitar la opción Conectar de nuevo al inicio de sesión para que se conecte automáticamente con la ubicación especificada con inicio de sesión de Windows.
Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar a la lista la ruta de acceso en la interfaz principal.
URL: Network Driver Mapper
0 Comentarios